Noticias

Life-Hacks para solucionar problemas de nuestra vida diaria

Descubrí 5 consejos fáciles de implementar para hacer más simple tu vida.


 


Antes de empezar esta nota, expliquemos brevemente qué es un Life-Hack. Este extraño término cobró popularidad en los últimos años y se usa para definir a aquellas formas fáciles e ingeniosas de resolver problemas cotidianos.
A continuación, te dejamos algunos que pueden resultar muy útiles en tu día a día:


MÚSCULOS DORMIDOS

No existe nada más molesto que intentar levantarte de la silla o mover un brazo para alcanzar algo y que tus miembros no te respondan. Y ni hablar de la insoportable sensación de hormigueo.
Life-Hack: Meneá la cabeza hacia adelante y hacia atrás por unos cuantos segundos, vas a notar como de a poco comienza a mejorar la circulación en la zona dormida.


HIPO PERPETUO

Al principio puede resultar gracioso, pero cuando ya probaste mil formas de que se vaya y seguís saltando como conejo puede convertirse en una tortura.
Life-Hack: Inhalá profundo por la boca, tragá 2 veces seguidas y exhalá soltando el aire lentamente por la nariz. ¡Es mágico!


SUEÑO IMPOSIBLE

Tenés que madrugar para una reunión importantísima y tu cuerpo no quiere saber nada. Ya tomaste leche caliente, contaste 100 millones de ovejas, pero seguís más despierta que después de ver una peli de Freddy Krueger.
Life-Hack: Probá la técnica 4-7-8. Inhalá por 4 segundos, mantené el aire durante 7 y soltalo en 8. Repetí unas cuantas veces y, ¡dulces sueños!

 

CABLES ENREDADOS

Auriculares, cargadores de celular, luces navideñas. Cuando llega el momento de usarlos, se complotan para mezclarse unos con otros y perdemos minutos valiosos desenredándolos.
Life-Hack: Cuando los guardes, utilizá los cartones de los rollos de papel higiénico para separarlos. Podés ponerlos guardarlos a todos bien organizados dentro de una caja de zapatos.

 

HUESOS FUERTES

Si hablamos de practicidad, no podemos olvidarnos de los suplementos dietarios. En lo que se refiere a nuestros huesos, son buenos aliados de nuestra dieta para alcanzar los niveles de calcio diario recomendado por los médicos.
Life-Hack: Lleva siempre en la cartera tu suplemento de calcio. Recordá que existen algunos en forma de caramelos masticables que, además de ser buenos para tus huesos, son riquísimos y saludables.